1 Atender todos los clientes en la zona asignada, con la frecuencia de visita establecida.
2 Comunicar que conduzca a la toma oportuna decisiones basándose en:
Debilidades – Fortalezas de las marcas (propias y de la competencia).
Conocimiento de las rutas de la zona de venta del canal asignado.
3 Implementar efectivamente la voz comando. (Promociones, muestras, colocación de afiches, etc.)
4 Asegurar el cumplimiento de las variables fundamentales: presencia, exhibición, volumen, efectividad.
5 Control y seguimiento al desarrollo de marcas, buenas prácticas y servicio al cliente.
6 Mantener actualizado el Inventario de la mercancía.
7 Efectuar salidas de acompañamiento en eventos que se programen de acuerdo al presupuesto asignado y según cronograma del jefe inmediato.
8 identificar oportunidades y amenazas de las marcas que maneja, de la competencia y canalizar esta información para la toma de decisiones
9 Revisar resultado VS objetivos establecidos. Toma de acciones necesarias para alcanzarlos.
10 Trabajar en equipo con los vendedores para mantener una constante rotación de productos.
12 Cumplir con los horarios establecidos del punto de encuentro y llegada a distrito.
13 Tratar con cordialidad y respeto a todos los clientes y dirigirse por su nombre.
14 Mantener adecuada presentación personal.
15 Cumplir frecuencias y fechas de visita a clientes.
16 Mantener organizada y limpia los entrepaños donde se exhibe los productos de la compañía.
17 Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos con sus referencias.
18 Realizar Merchandising en el punto de venta
19 Asesorar al tendero en mejores prácticas de exhibición
20 Asegurar que las promociones lleguen a los clientes en la forma y cantidades definidas.
21 Proyectar la imagen de forma que se fomente la confianza de los clientes hacia los productos y la compañía.
22 Revisar las fechas de vencimiento de los productos
23 Apoyar y fortalecer los nuevos lanzamientos o extensiones de línea.
24 Garantizar la aplicación de objetivos, procedimiento y herramientas, frente a una nueva iniciativa.
25 Cumplir con la visita al 100% de los clientes de cada una de las rutas asignadas diariamente.
26 Demás funciones inherentes al cargo, que le sean asignadas por el superior inmediato.
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